Servicios Industriales Maquiladora

Muccini es una empresa ubicada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, dedicada a realizar todas aquellas actividades dirigidas a cubrir los requerimientos de la empresa metal-mecanica y por lo tanto expertos para la industria maquiladora.  Nos dedicamos a la fabricación de piezas, ya sea maquinados convencionales, torneado y fresado de piezas y otros diversos procesos, orientando nuestro trabajo hacia la satisfacción entera de nuestros clientes, proveyendo la mejor calidad y el mejor servicio, encaminandos siempre hacia la calidad total. Contamos con maquinaria como Tornos Convencionales, Fresadoras, Equipo de Corte y Equipo de Soldadura, esto sumado a un gran equipo de expertos en la materia, lo cual hace de Muccini su mejor opción en el Maquinado, Pialaría y Soldadura y Acabados Metálicos de Piezas, Fixtures, mesas de trabajo y diseño en AutoCad/SolidWorks

TORNO

En nuestro taller de torno contamos con un conjunto de máquinas de torneado convencionales que permiten mecanizar piezas de forma geométrica de revolución. El torno es una máquina que trabaja en el plano de 2 dimensiones porque solo tiene dos ejes de trabajo, normalmente denominados Z y X.

Se cuentan con distintos tamaños de tornos mecánicos para diferentes dimensiones de trabajo; chicas, medianas y grandes.

Máximas dimensiones de trabajo:

  • 24” X 60” (diámetro x largo).

FRESADORA

Una fresadora es un equipo utilizado para realizar mecanizados por arranque de viruta mediante el movimiento de una herramienta rotativa de varios filos de corte denominada fresa. Son las máquinas más adecuadas por la variedad de mecanizados que pueden realizar y la flexibilidad que permiten en el proceso de fabricación.

Se cuentan con distintos tamaños de fresadoras para diferentes dimensiones de trabajo; chicas, y medianas.

Máximas dimensiones de trabajo:

  • 36 ½” x 15” (largo x ancho).

Acabados Metálicos

Ofrecemos el servicio de Acabados Metálicos que incluyen Electro pulido para acero inoxidable, Pasivado para acero inoxidable, Bright Dip, Estaño, Cromato verde y amarillo y Zinc azul. Pintura en Polvo y liquida

Pailería y soldadura

Ofrecemos el servicio de pailería y soldadura para la fabricación de distintas piezas y estructuras según las necesidades del cliente, chicas, medianas y grandes, en diferentes aleaciones de metales.

Contamos con soldadores Eléctrica y TIG para soldar acero negro, acero inoxidable, aluminio y varias aligaciones de metales para la fabricación de piezas, mesas de trabajo, tanques y estructuras metálicas.

DISEÑO AutoCad/SolidWorks

El diseño Autocad/SolidWorks implica el uso de computadoras y alta tecnología para ayudar en todas las fases de la manufactura de un producto, incluyendo la planificación del proceso y la producción, mecanizado, calendarización, administración y control de calidad, con una intervención del operario mínima.

Debido a sus ventajas, se suele combinar el diseño y la fabricación asistidos por computadora en los sistemas AutoCad/SolidWorks. Esta combinación permite la transferencia de información desde la etapa de diseño a la etapa de planificación para la fabricación de un producto, sin necesidad de volver a capturar manualmente los datos geométricos de la pieza.

Contamos con diseño AutoCad/SolidWorks para diversas aplicaciones desde:

  • Pruebas y trabajo con prototipos.

  • Diseño de dados y moldes.

  • Diseño de piezas industriales.

  • Diseño de herramientas.

2019 Muccini Internacional             •          www.muccini.net

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle