Equipos Usados

El equipo de empaque y de procesos es una parte esencial de cualquier negocio que produce un producto para los consumidores. Este equipo es costoso, por lo que Muccini Internacional le brinda acceso a equipos de empaque de segunda mano. Con nuestra ayuda, puede obtener la maquinaria que necesita a un precio accesible. Muccini Internacional es un proveedor global de equipos de embalaje y equipos de proceso usados ​​para las industrias de alimentos, bebidas, cerveza, productos químicos, nutrición y bienes de consumo durante más de 20 años. Nuestra comprensión del equipo de capital y las tendencias crecientes en el mercado nos han establecido como un líder confiable y una fuente de equipo de alta calidad para nuestros clientes.

Para mas información y equipos en venta, por favor oprima el equipo deseado o si no lo ve en la lista por favor llene el formato

Contáctenos

Nuestro servicio es completo, desde la adquisición hasta la importación y puesto en planta.

Manejamos equipos de marca, Crown Cork, Meyer, Mojonnier, D&L, Hamrick, IAC, Barry Wehmiller, US bottlers, SECO y H&K y varios mas. Todos los equipos se ofrecen “as is”, “reacondicionado”o “reconstruido”.

Incluimos servicio de tramites para importación y transporte bajo normas y reglas Incoterms® 2010 (EXW, FCA, FAS,FOB, CFR, CIF, CPT DAT y CIP).

2019 Muccini Internacional             •          www.muccini.net