Sobre nosotros

MUCCINI INTERNACIONAL S. de R.L. de C.V.

Muccini Internacional S. de R.L. de C.V. se ha dedicado más de 30 años a la industria del embotellado bajo el nombre de Exactomex Inc. fabricando maquinaria. Estos equipos consisten en carbonatadores, lavadoras de botellas, transportadores, emplalladoras, llenadoras de gravedad para agua, cerradoras de botellas, enjuagadores, intercambiadores de calor y otros productos similares.

La empresa fue fundada en el año de 1971 en México D.F. y ubicada actualmente en Reynosa Tamaulipas con su filial EXACTOMEX INC. (MPP Packaging & Processing Equipment) en McAllen Texas. Contamos con una muy amplia experiencia y tradición en la venta, fabricación y la reconstrucción de maquinaria y equipo para la industria del empaque y el embotellado.

Pone a su dispocición los siguientes servicios:

• Servicio y mantenimiento a llenadoras, capsuladoras y coronadas, lavadoras de botella, transportadores aéreos, transportadores de tablilla, posicionadores de botella y varios equipos dentro de la línea. Contamos con servicio eléctrica, mecánica, automatización y las instalaciones de líneas completas. La misión de nuestra empresa es buscar y solucionar los problemas del cliente ofreciendo productos innovadores para la mejora de su proyectos y proceso cumpliendo con sus expectativas.

• Venta de Líneas completas de punta a punta, desde depaletizador, ordenador o sopladora hasta paletizador para 20 BPM hasta 900 BPM o por equipos individuales

• Servicio de tramites para importación y transporte bajo normas y reglas Incoterms® 2010 (EXW, FCA, FAS,FOB, CFR, CIF, CPT DAT y CIP)

• Refacciones originales de las siguientes marcas (Crown®, D&L, Linker, Mojonnier®, valvulas Ultra Speed®) así mismo contamos con la experiencia para la fabricación de refacciones, de acuerdo a las necesidades de los equipos a reparar. Tomando en cuenta el desgaste o modificaciones sufridas por el uso garantizando los mejores estándares de calidad nacional e internacional

Contamos con la infraestructura para atender cualquiera de sus necesidades

Productos

Refacciones
Lineas
completas
Servicios

2019 Muccini Internacional             •          www.muccini.net